Registro de la Jornada laboral

Desde el día 12 de mayo de 2019, entró en vigor la obligatoriedad de llevar a cabo un control horario de la jornada de todos los empleados.

Presentamos el módulo SincroPro

SincroPro es el módulo de sincronización de datos por el cual las ortopedias pueden importar todas las referencias de artículos y servicios que comercializan los principales proveedores.

Nueva documetación requerida por el SAS

OrtoGest 5.0 añade en su última versión las nuevas modificaciones introducidas por el SAS para que las ortopedias comuniquen la relación de sillas eléctricas entregadas.

Cambio de cuenta bancaria en una factura al SAS ya realizada

Por limitaciones técnicas del sistema GIRO de la Junta de Andalucía, la cuenta bancaria que debe de aparecer en la factura del SAS debe estar dada de alta en el sistema GIRO y el titular de la misma debe ser la entidad emisora (Ortopedia).

Actualización de OrtoGest 4.0 y OrtoGest 5.0

El próximo martes 26 de Agosto de 2014 se realizará esta actualización, que tiene como objetivo ofrecer una serie de modificaciones en el catálogo del Servicio Andaluz de Salud tal como se indica en la Orden de 26 de junio de 2014.

Vende en todo el mundo, Trabajando como siempre

La gran mayoría de empresas del sector ortopédico no poseen tienda virtual por la cantidad de tiempo y recursos que deben de invertir para gestionar los datos que ésta necesita o genera (artículos, clientes, pedidos, etc…).