Ventajas

Elige OrtoGest por alguno de estos motivos, o por todos

Soporte online

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del OrtoGest en el teléfono 954 127 837. Atención telefónica de lunes a viernes en nuestro horario de oficina.

Consulta la página de Soporte de www.ortogest.es para encontrar respuestas rápidas, manuales y artículos técnicos.

Formación

Para facilitar y agilizar el proceso de implantación, cuenta con un grupo de profesionales especializados en exclusiva, con gran experiencia en el día a día de centros de Ortopedia.

Los usuarios de OrtoGest disponen de herramientas de formación continua disponible en diversas plataformas audiovisuales, presenciales...

Multi Gabinete

OrtoGest le permite gestionar varias empresas, gabinetes y almacenes en una única base de datos, todo ello de forma organizada y transparente para el usuario de la aplicación.

Su ortopedia bajo control

OrtoGest te facilita al máximo el control de las partes más importantes de tu ortopedia, como el taller, la gestión de stock, la caja, los historiales, las prescripciones, etc.

Aproveche el poder de la comunicación

Gracias a OrtoGest, estar bien comunicado con tus clientes es más fácil que nunca. Desde nuestra aplicación, mediante SMS, correo electrónico, etc. Podrás informar sobre recogida de pedidos, revisiones o promociones de productos. Incluso felicitar las navidades y cumpleaños, fidelizando a sus clientes.

Máximo rendimiento de la base de datos

OrtoGest cuenta con herramientas que te permitirán filtrar toda la información contenida en su base de datos, obteniendo estadísticas tan detalladas como desee. También podrá crear campañas de marketing adaptadas a sus necesidades o las del mercado.

Gestión instantánea de los recursos

La capacidad de respuesta es vital para cualquier ortopedia. Con OrtoGest, podrás acceder a cualquier información de la aplicación de manera fácil y rápida con un sólo clic.

Fácil de Usar

Nuestra solución OrtoGest es intuitiva y muy fácil de usar, tanto que ganará más tiempo para atender a sus clientes. Y eso, es son mayores beneficios para su Ortopedia

La inversión más rentable

OrtoGest no requiere una fuerte inversión, es una opción segura y económica que cuenta con un novedoso sistema de licencias. Solo se paga una pequeña cuota durante el tiempo que esté utilizando la aplicación, sin compromiso de permanencia.