Nota Legal

El objeto del sitio web es poner a disposición del usuario información clara acerca de los servicios prestados por la sociedad titular INFORED ANDALUCIA S.L.L.

Mediante el presente aviso legal, INFORED ANDALUCIA S.L.L. pone a disposición de sus usuarios la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a su disposición, por imperativo del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Datos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio
Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la entidad.

  • Denominación Social: INFORED SERVICIOS INFORMATICOS SLL
  • CIF/NIF: B91082701
  • Domicilio social: C/ HISTORIADOR JUAN MANZANO
    EDIF PALMERA CENTER, PORTAL 1, OFICINA 17
    41089, MONTEQUINTO-DOS HERMANAS (Sevilla)
  • Email: infored@infored-andalucia.com
  • Teléfono: 954 127 837

Propiedad Intelectual

La información y los contenidos; así como diseños gráficos, las imágenes, las fotografías que se recogen en ortogest.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la entidad y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por INFORED SERVICIOS INFORMATICOS SL, velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.