Gestión de Compras

OrtoGest le permitirá gestionar todos los documentos relacionados por el ciclo de compras como pedidos de proveedores, propuestas de pedidos a proveedores…

OrtoGest le permitirá gestionar todos los documentos relacionados por el ciclo de compras:

Gestión de propuestas de pedido, podrá generar propuestas de pedidos a proveedores a partir del stock de seguridad fijado en la ficha del artículo o bien dependiendo de las cantidades compradas o vendidas en un rango de fecha.

Gestión de pedidos de proveedores, podrá generar pedidos a proveedores con los artículos que necesite comprar, enviarlo directamente por email y hacer un seguimiento en todo momento de su estado.

Gestión de albaranes de proveedor, podrá recepcionar la mercancía comprada a los proveedores, modificando en el mismo documento características de los artículos como son el precio y código de barra. Podrá introducir el lote del artículo comprado para seguir la trazabilidad del mismo. Podrá imprimir los códigos de barras de los artículos contenidos en el albarán.

Gestión de devoluciones de proveedor.

Gestión de facturas de proveedor, podrá gestionar las facturas de proveedores, controlando los vencimientos de pago.