Gestión de PacientesGestión de ArtículosGestión de ProveedoresGestión de Prescripciones PúblicasGestión de Prescripciones PrivadasGestión de VentasRemesa BancariasGestión de AlquileresGestión de AlmacénTrazabilidadProcesos de ProducciónGestión de ComprasGeneración de EstadísticasMódulo de Administración y seguridadEnlace ContableGestor DocumentalGestión del registro de la jornada laboralSincronización de Catálogos

Gestión de Pacientes

Desde la completa ficha de cliente podrá realizar la recepción de recetas públicas o privadas, seguimiento de datos, consulta de históricos, comunicaciones (email, SMS), control de revisiones de productos retirados, marketing, emisión de documentos, envío de documentos en PDF, etc…
Leer más

Gestión de Artículos

Acceso a una completa ficha de Artículos, que junto a una serie de herramientas le permitirán tener un perfecto control de la mercancía y los servicios con los que trabaja. Contará con un asistente para la creación de artículos con tallas, colores y diferentes características configurables por el usuario, que le permitirá crear artículos de…
Leer más

Gestión de Proveedores

Acceso a una completa ficha Proveedores, donde podrá controlar los gastos de envío, pedidos mínimos, contactos dentro del proveedor, descuentos negociados globales o por familia, margen de beneficio por familia (el software aplicará este margen de beneficio de manera automática cuando cree o compre artículos de las familias configuradas), etc...
Leer más

Gestión de Ventas

Podrá emitir presupuestos, pedidos, albaranes, facturas de clientes, facturas simplificadas (Tique), entregas a cuenta y justificantes de pago. Controlar los vencimientos de cada operación sabiendo en todo momento el estado de los mismos. Generar movimientos de caja y finalmente un completo cierre de caja, para que nunca más tenga descuadres sin resolver.
Leer más

Remesa Bancarias

Habilita el cobro recurrente de domesticaciones bancarias contratadas por sus clientes o proveedores.
Leer más

Gestión de Alquileres

Podrá llevar el control de sus artículos en alquiler. Podrá renovar aquellos alquileres que lo requieran, imprimir el contrato, añadir claúsulas adicionales...
Leer más

Gestión de Almacén

Podrá emitir traspasos entre almacenes, realizar inventarios de todos los artículos o inventariar sólo artículos de una familia, proveedor, marca, tipo, etc...
Leer más

Procesos de Producción

Este módulo permitirá la auditoria de todas las operaciones que se realicen en taller y el control de la trazabilidad de las mismas.
Leer más

Gestión de Compras

OrtoGest le permitirá gestionar todos los documentos relacionados por el ciclo de compras como pedidos de proveedores, propuestas de pedidos a proveedores...
Leer más

Generación de Estadísticas

Estadísticas de compras, ventas y almacén por distintos criterios de filtrado. Todo ello exportable a Excel para otorgar máxima flexibilidad al usuario.
Leer más

Módulo de Administración y seguridad

Podrá gestionar los permisos y supervisar las operaciones de cada usuario. Ver los descuentos realizados, listados de operaciones especiales que afecten a la caja o al stock, introducción o modificación de datos, control de los SMS y correos enviados y muchas otras opciones.
Leer más

Gestión del registro de la jornada laboral

OrtoGest cuenta con herramientas que te permitirán filtrar toda la información contenida en el registro horario de la jornada laboral de sus trabajadores, obteniendo estadísticas detalladas. Todo ello exportable a la documentación legal requerida para otorgar máxima seguridad y flexibilidad al usuario.
Leer más

Sincronización de Catálogos

SincroPro es el módulo de sincronización de datos por el cual las ortopedias pueden importar todas las referencias de artículos y servicios que comercializan los principales proveedores.
Leer más